

curso:
Creando una propuesta de valor
Modalidad: pre grabado.
curso:
Creando una propuesta de valor
Modalidad: pre grabado.
curso:
Creando una propuesta de valor
Modalidad: pre grabado.
curso:
Creando una propuesta de valor
Modalidad: pre grabado.
Sesión para conocernos!
Platiquemos sobre dudas que tengas sobre nuestros servicios
Descripción del servicio
Puedes agendar una sesión con un servidor, para conversar sobre dudas o inquietudes respecto a nuestros servicios, así como algún tema que quieras platiquemos respecto a tus actividades. es sin ningún compromiso, sirve que nos conocemos. Reserva tu sesión en el día y hora que gustes, te llegara la confirmación por correo electrónico, así como tu invitación para ingresar a la sesión vía Zoom. Estaré encantado de darme la oportunidad de presentarme. te veo pronto! Víctor M. López Canizalez Consultor empresarial


Política de cancelación
I Para sesiones personalizadas online: 1.-En caso de requerir cambiar fecha ya reservada, favor de informar por cualquier medio, 24 horas antes de la sesión programada. 2.- No se hará devolución del importe de sesión pagada y reservada. 3.- Si por causas de fuerza mayor el cliente y/o avance consultoría, requiere suspender una sesión, se darán alternativas de reprogramación a conveniencia del cliente. PARA CURSOS ONLINE EN VIVO: 1.-Si requiere cancelar su participación al curso, deberá informar por cualquier medio ya conocido, al menos con 72 horas antes de la fecha y hora de inicio al curso online. 2.-Si se cumple con el punto número 1, el importe depositado respecto al costo del curso, será devuelto íntegramente en un máximo de tres días hábiles, a partir del aviso de cancelación por parte del cliente. 3.- SI el aviso de cancelación a la participación del curso online, se recibe por cualquier medio ya conocido, faltando menos de 72 horas para el día y hora de inicio del curso online en mención, y más de 24 horas para su inicio, se regresará al cliente el 80% del depósito realizado, en un plazo máximo de tres días hábiles después de recibir el aviso de cancelación. 4.- En caso de recibir un aviso de cancelación a la asistencia del curso, después de faltar 24 horas para su inicio, se regresará al cliente 50% del el importe depositado por derecho a curso, en un plazo máximo de 3 días hábiles, después de recibir el aviso. 5.- Avance consultoría, es representada legalmente por Víctor Manuel López Canizalez, siendo legalmente constituida como persona física con actividad empresarial. 6.- En cada uno de nuestros servicios, podemos emitir comprobante fiscal, siempre y cuando sea solicitado por el cliente. 7.- Avance consultoría es responsable de prestar cada uno de sus servicios, con valores de honestidad, ética, profesionalismo y calidad. 8.- En caso de cancelación por fuerza mayor, por parte de avance consultoría, respecto al inicio a una sesión online, previamente programada, nos comprometemos a dar aviso lo más pronto posible a cada uno de los participantes, ofrecer alternativa de fecha de reprogramación o la devolución del depósito realizado por el cliente inmediatamente. 9.- Avance consultoría se reserva el derecho de admisión a cada una de las sesiones programadas en un curso online, dando prioridad siempre a los siguientes puntos: a) El respeto total al instructor y participantes al curso online. b) La utilización de lenguaje apropiado en todo momento. c) La conducta asertiva del lenguaje no verbal en todo momento. En caso de faltar a uno de estos puntos por parte de los participantes, sea por observación del propio instructor o de los miembros del curso, será dado de baja al mismo, sin reembolso alguno.
Datos de contacto
+52 6622568046
victor@avanceconsultoria.mx
Hermosillo, Sonora, México
