top of page
llamar

Disponible online

Sesión para conocernos!

Platiquemos sobre dudas que tengas sobre nuestros servicios

30 minSesión Zoom

Descripción del servicio

Puedes agendar una sesión con un servidor, para conversar sobre dudas o inquietudes respecto a nuestros servicios, así como algún tema que quieras platiquemos respecto a tus actividades. es sin ningún compromiso, sirve que nos conocemos. Reserva tu sesión en el día y hora que gustes, te llegara la confirmación por correo electrónico, así como tu invitación para ingresar a la sesión vía Zoom. Estaré encantado de darme la oportunidad de presentarme. te veo pronto! Víctor M. López Canizalez Consultor empresarial


Política de cancelación

I Para sesiones personalizadas online: 1.-En caso de requerir cambiar fecha ya reservada, favor de informar por cualquier medio, 24 horas antes de la sesión programada. 2.- No se hará devolución del importe de sesión pagada y reservada. 3.- Si por causas de fuerza mayor el cliente y/o avance consultoría, requiere suspender una sesión, se darán alternativas de reprogramación a conveniencia del cliente. PARA CURSOS ONLINE EN VIVO: 1.-Si requiere cancelar su participación al curso, deberá informar por cualquier medio ya conocido, al menos con 72 horas antes de la fecha y hora de inicio al curso online. 2.-Si se cumple con el punto número 1, el importe depositado respecto al costo del curso, será devuelto íntegramente en un máximo de tres días hábiles, a partir del aviso de cancelación por parte del cliente. 3.- SI el aviso de cancelación a la participación del curso online, se recibe por cualquier medio ya conocido, faltando menos de 72 horas para el día y hora de inicio del curso online en mención, y más de 24 horas para su inicio, se regresará al cliente el 80% del depósito realizado, en un plazo máximo de tres días hábiles después de recibir el aviso de cancelación. 4.- En caso de recibir un aviso de cancelación a la asistencia del curso, después de faltar 24 horas para su inicio, se regresará al cliente 50% del el importe depositado por derecho a curso, en un plazo máximo de 3 días hábiles, después de recibir el aviso. 5.- Avance consultoría, es representada legalmente por Víctor Manuel López Canizalez, siendo legalmente constituida como persona física con actividad empresarial. 6.- En cada uno de nuestros servicios, podemos emitir comprobante fiscal, siempre y cuando sea solicitado por el cliente. 7.- Avance consultoría es responsable de prestar cada uno de sus servicios, con valores de honestidad, ética, profesionalismo y calidad. 8.- En caso de cancelación por fuerza mayor, por parte de avance consultoría, respecto al inicio a una sesión online, previamente programada, nos comprometemos a dar aviso lo más pronto posible a cada uno de los participantes, ofrecer alternativa de fecha de reprogramación o la devolución del depósito realizado por el cliente inmediatamente. 9.- Avance consultoría se reserva el derecho de admisión a cada una de las sesiones programadas en un curso online, dando prioridad siempre a los siguientes puntos: a) El respeto total al instructor y participantes al curso online. b) La utilización de lenguaje apropiado en todo momento. c) La conducta asertiva del lenguaje no verbal en todo momento. En caso de faltar a uno de estos puntos por parte de los participantes, sea por observación del propio instructor o de los miembros del curso, será dado de baja al mismo, sin reembolso alguno.


Datos de contacto

+52 6622568046

victor@avanceconsultoria.mx

Hermosillo, Sonora, México


bottom of page